UN POCO DE INESTABILIDAD EN EL FESTIVAL ARTEFACTO DE LA GOTA DE LECHE (LOGROÑO)

La capital riojana acogió del 7 al 17 de noviembre el festival de arte joven “Artefacto”, una iniciativa que lleva ya unos años ofreciendo una plataforma de visibilidad a las expresiones artísticas de jóvenes de Logroño y alrededores en sus distintas modalidades (arte, música, poesía…). Con tal excusa, el 16 de noviembre, sábado, a las 19:00, manteniendo el formato de presentación que ya realizáramos en la librería Ménades de Pamplona el pasado septiembre, dedicamos una hora a la declamación musical de algunos de los textos que conforman Las nadas inestables.

El grupo de electropop Entertainiment interpretó su single “Inestable” y la musicalización de “Sería delicioso” (poema incluido en el libro) y además, acompañó la interpretación del primer bloque de poemas con riffs de guitarra y acordes de melódica.

El segundo, tercer y cuarto bloque se tiñeron del brío del acordeón (a sus mandos, Daniel García), ofreciendo un momento de suspensión dramática en alguno de los pasajes más intensos del libro.

La coordinadora del evento, Marina Montes, cerró el evento con una presentación fresca y familiar en la que comentó la trayectoria de poeta e intérpretes.

Una velada agradable, acogedora y de nuevo, cargada del entusiasmo de compartir un momento de lirismo y recogimiento ante un aforo completo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s